Síguenos
La asamblea general ratifica a Ciércoles como presidente de CEOE Teruel La asamblea general ratifica a Ciércoles como presidente de CEOE Teruel
Juan Ciércoles (segundo por la izquierda), durante la asamblea general de CEOE Teruel celebrada el martes

La asamblea general ratifica a Ciércoles como presidente de CEOE Teruel

“La situación de las empresas turolenses no es halagüeña”, dice
banner click 244 banner 244

La asamblea general ratificó este martes, a propuesta del comité general, a Juan Ciércoles como presidente de CEOE Teruel. El también presidente de Cepyme Teruel y de Teruel Empresarios Turísticos (TET) señaló tras asumir el cargo que dará continuidad a los proyectos iniciados por la entidad para revertir la despoblación de la provincia y la grave situación que atraviesan numerosas empresas a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Juan Ciércoles llega al cargo desde la vicepresidencia segunda de CEOE Teruel tras las dimisiones de José Antonio Pérez Cebrián en marzo y de Ángel Muela el pasado jueves. 

En la asamblea general ordinaria, que tuvo que posponerse el pasado 23 de marzo por el estado de alarma, el director general de CEOE Teruel, Sergio Calvo, explicó el estado presupuestario de la entidad. Y en la asamblea extraordinaria que tuvo lugar a continuación, se aprobó el nombramiento de Juan Ciércoles como presidente a propuesta del comité ejecutivo.

Ciércoles afirmó, como ya hizo este lunes en rueda de prensa, que se siente “orgulloso” de poder representar a los empresarios turolenses, por los que se sintió “respaldado” en la votación de su cargo.

Añadió que la asamblea había resultado “enriquecedora” porque se abordó la problemática que afecta a las empresas de Teruel desde diferentes puntos de vista. “Hemos hablado de que son momentos difíciles, muy complicados, en los que vamos a tener que trabajar juntos para buscar soluciones y recabar el apoyo institucional para solventar los problemas que la despoblación y la pandemia generan al empresariado”. 

En este sentido, indicó que es necesario continuar con proyectos como la SSPA y el Fite, “porque la situación en la que nos encontramos en estos momentos no es nada halagüeña”, sentenció Ciércoles.