Síguenos
La Asociación Cultural Virgen del Pilar de Luco de Bordón ha repartido 3,9 millones del quinto premio de Alcañiz La Asociación Cultural Virgen del Pilar de Luco de Bordón ha repartido 3,9 millones del quinto premio de Alcañiz

La Asociación Cultural Virgen del Pilar de Luco de Bordón ha repartido 3,9 millones del quinto premio de Alcañiz

banner click 244 banner 244

La Asociación Cultural Virgen del Pilar de Luco de Bordón ha repartido 3,9 millones de euros del 49.760, que ha resultado agraciado con un 5º premio en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad. Desde la asociación se repartieron tanto décimos, de los que se vendieron en torno a 6.000 euros, con papeletas, en torno a 7.000 euros. Las papeletas se vendieron a 3 euros de los que el comprador jugaba 2,5 euros y por los que ahora cobrará un total de 750 euros. 

La Asociación lleva 18 años jugando a este número, según explicó el alcalde pedáneo, José María Lecina, que a su vez es el presidente de la Asociación Cultural Virgen del Pilar. Relató que la lotería se agotó durante los meses de agosto y septiembre ya que el año pasado repartieron “una pedrea y eso animó a la gente a jugar”. 

En Luco de Bordón, pedanía de Castellote, apenas están ahora poco más de una docena de vecinos, eso sí, todos ellos tenían algo de lotería de la patrona, aseguró Cristina Aguilar, que es la que gestiona el bar de la localidad y que durante toda la mañana no ha parado de atender llamadas telefónicas.