Síguenos
La Asociación del Ensanche pone su punto de mira en un centro sociocultural La Asociación del Ensanche pone su punto de mira en un centro sociocultural
La junta directiva de la Asociación de Vecinos del Ensanche reunida esta semana en su sede para planificar el año

La Asociación del Ensanche pone su punto de mira en un centro sociocultural

Los vecinos planifican su actividad para este año, en el que potenciarán el contacto ciudadano

La Asociación de Vecinos del Ensanche apostará este año por conseguir un centro sociocultural para el barrio entre sus principales reivindicaciones, algo que vienen demandando desde hace tiempo y consideran necesario por tratarse de la zona más poblada de la ciudad. Así lo acordaron esta semana en la reunión de su junta directiva, en la que planificaron las actividades que van a desarrollar durante este ejercicio, en el que potenciarán el contacto con la ciudadanía a través de conferencias, debates y coloquios que se organizarán de forma periódica.

Los vecinos del Ensanche arrancan el año con fuerza. En la junta directiva de la asociación celebrada esta semana han planificado un ejercicio que quieren que sea de despegue del asociacionismo y de la participación ciudadana en este barrio, cuyos habitantes, a pesar de ser el más poblado, se implican menos de lo que sería deseable.