Síguenos
La Audiencia de Teruel acuerda la puesta en libertad sin fianza del jugador del Levante Toño García La Audiencia de Teruel acuerda la puesta en libertad sin fianza del jugador del Levante Toño García
Toño Garcia, a la izquierda, en una foto de archivo. Efe

La Audiencia de Teruel acuerda la puesta en libertad sin fianza del jugador del Levante Toño García

Permanecía en prisión desde el pasado 8 de febrero por su presunta implicación en una red de extorsión a través de una web de contactos
banner click 244 banner 244

La Audiencia Provincial de Teruel ha decretado la puesta en libertad sin fianza del jugador del Levante Toño García, que se encontraba en prisión provisional como investigado por su supuesta participación en una red de extorsión a través de una web de contactos. También ha decidido dejar libre a un segundo investigado.

Según fuentes próximas al deportista, la Audiencia ha acordado su salida de la cárcel de Teruel, donde permanecía desde el pasado 8 de febrero, tras admitir el recurso presentado contra la resolución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel que ordenó el ingreso en prisión del futbolista y de otros supuestos implicados.

El Levante se ha pronunciado ante la inminente salida de la cárcel del futbolista Toño García y ha señalado en un comunicado que está a la espera de su "pronta reincorporación" a la dinámica del equipo.

El Levante ha añadido que "se congratula de la resolución judicial adoptada".

El futbolista valenciano, que acababa de renovar su contrato con el Levante hasta 2022, ingresó en prisión acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.