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La Base de Emergencias de Telefónica trabaja en Teruel para resolver incidencias La Base de Emergencias de Telefónica trabaja en Teruel para resolver incidencias
Vehículos de la Base de Emergencias trabajando este miércoles en Teruel

La Base de Emergencias de Telefónica trabaja en Teruel para resolver incidencias

Un vehículo oruga permite llegar a los técnicos a los emplazamientos tres veces más rápido que con las pisanieves actuales
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Los técnicos de la Base de Emergencias que Telefónica tiene en Aragón para actuar durante los temporales están hoy en la provincia de Teruel para minimizar los daños de la borrasca Gloria.

Se ha incorporado un vehículo oruga para nieve que permite llegar a los técnicos a los emplazamientos tres veces más rápido que con las pisanieves actuales.

A lo largo de 2019, el equipo ha llevado a cabo 150 actuaciones por toda España para resolver problemas lo antes posible. Ha desplegado cincuenta grupos electrógenos para dar apoyo a las Unidades Móviles de Telefónica o para garantizar el servicio ante caídas del suministro eléctrico, según ha indicado la compañía.

Asimismo, ha salvado incomunicaciones por radioenlace en una veintena de ocasiones, ha llevado a cabo quince intervenciones para paliar problemas de climatización y más de una docena de salidas para prestar apoyo en altura con material pesado y cesta grúa.

La base cuenta con un equipo de actuación inmediata que apoya a los departamentos de Mantenimiento, Ingenierías y Eventos Especiales que se producen por todo el territorio español. Cuando ocurre un caso especial por la importancia en el servicio afectado o por la dificultad de resolución con los medios clásicos, la Mesa de Control Nacional implica a las bases de emergencias que corresponde. Generalmente, cuando suceden temporales, incendios, terremotos o cortes de energía imprevistos.