Síguenos
La cafetería del Centro Sociocultural de San Julián abre sus puertas el próximo jueves La cafetería del Centro Sociocultural de San Julián abre sus puertas el próximo jueves
El concejal Carlos Méndez en las dependencias de la cafetería del centro sociocultural

La cafetería del Centro Sociocultural de San Julián abre sus puertas el próximo jueves

Se instalarán dos máquinas de vending para dar servicio

La Cafetería de las Arcillas del Centro Sociocultural de San Julián abre sus puertas el próximo jueves día 7 de diciembre con la instalación de dos máquinas de vending que darán servicio a los numerosos usuarios de las instalaciones. El concejal de Cultura, Carlos Méndez, señala que se trata de una buena solución  temporal hasta que se realicen las obras de urbanización del entorno que darán entrada a la cafetería desde la calle creando un entorno accesible al Centro Cultural.

De esta manera, todas las numerosas personas que hacen uso de estas instalaciones, que ya han sido utilizadas por 150 asociaciones en sus dos años de vida, podrán tomar un café, un refresco o un tentempié sin necesidad de salir del edificio. 

Además, la sala donde están ubicadas las máquinas de vending se ha equipado con un mobiliario cómodo y confortable, en concreto con 11 mesas y 44 sillas, que hacen más agradable la estancia para descansar o charlar un rato al finalizar las diferentes actividades que acoge el centro.

“Con la apertura de este espacio, podemos decir que el 100 % de las aulas está ya en uso” declara Méndez que aprovecha para hacer una valoración de la actividad del centro más que buena. “Como ya he dicho en otras ocasiones el Centro se ha convertido en un referente cultural en nuestra ciudad y ahora con la apertura de la cafetería cubre todas esas necesidades demandadas  por los usuarios”, añade.

Asímismo el concejal agradece a todas las personas que pasan por el Centro Cultural y Auditorio Torre El Salvador la buena acogida que le han dado desde sus inicios, “por cuidar este edificio tan emblemático en la ciudad  que es de todos y por supuesto el mimo y gran trabajo realizado por el personal del Centro”.

El Centro Sociocultural de San Julián tiene una superficie total construida de más de 1.800 metros cuadrados y cuenta con cinco plantas.