Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

La calle Ambeles de Teruel permanecerá cerrada al tráfico del 1 al 5 de febrero

Desde el lunes día 1 y hasta el viernes día 5 de febrero, la calle Ambeles de Teruel estará cortada al tráfico en ambos sentidos por obras de reparación del pavimento. Por ello, la entrada a todas las calles del entorno se realizará a traves de la plaza Domingo Gascón y la calle Muñoz Degraín, estableciéndose la salida para todos los vehículos que allí accedan y para los vecinos por la calle Bartolomé Esteban en sentido contrario al que habitualmente tiene esa vía, y desde allí por la calle San Juan en dirección a Joaquín Arnau.

Como medida complementaria, las calles Abadía y San Andrés encontrarán limitado su acceso mediante señalización circunstancial, pudiendo circular por las mismas los vecinos o servicios profesionales cuya entrada sea necesaria, debiendo abandonar la zona centro por la única sálida que tendrán los vehículos en ese entorno, la calle San Juan.

La Policía Local de Teruel recomienda prudencia en la circulación y adaptarse a las circunstancias de la vía, ya que la calle San Juan soporta un notable tránsito peatonal a cualquier hora. Todo estará debidamente señalizado-