Síguenos
La calle Valparaíso será de doble sentido por las obras del ascensor del barrio del Carmen La calle Valparaíso será de doble sentido por las obras del ascensor del barrio del Carmen

La calle Valparaíso será de doble sentido por las obras del ascensor del barrio del Carmen

Los cambios en la circulación se aplicarán a partir del 4 y 5 de diciembre
La calle Valparaíso de Teruel tendrá doble sentido de circulación mientras duren las obras de construcción del ascensor del Barrio del Carmen.

El Ayuntamiento de Teruel ha informado de que, los días 4 y 5 de diciembre, lunes y martes de la semana próxima, se va a proceder a realizar labores de modificación en señalización horizontal y vertical en la calle Valparaíso y su entorno con la finalidad de que pase a ser una vía de doble sentido. En esta calle se mantendrá una línea de estacionamientos en cordón en el mimo lado en el que hasta ahora se ubicaban en batería.

Además, el tramo de la calle Bajo los Arcos comprendido entre el cruce con Valparaíso y la parte más próxima a la glorieta de la Colmena quedará habilitado para la entrada y salida de los vecinos del entorno, uso de garajes y de vehículos de emergencia. Todos estos camibios serán convenientemente señalizados.