Síguenos
La Cámara Agraria y la Cámara de Comercio unen esfuerzos para apoyar a las empresas agroalimentarias de la provincia La Cámara Agraria y la Cámara de Comercio unen esfuerzos para apoyar a las empresas agroalimentarias de la provincia
Antonio Santa Isabel (d) y Leoncio Benedicto

La Cámara Agraria y la Cámara de Comercio unen esfuerzos para apoyar a las empresas agroalimentarias de la provincia

Han firmado un convenio
banner click 244 banner 244

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel y el de la Cámara Agraria Provincial, Leoncio Benedicto,  han firmado hoy un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en la promoción de los productos agroalimentarios turolenses.

Este acuerdo alcanza en concreto la celebración de un Foro Gastronómico en Teruel, la participación de la Feria Gastrónoma en Valencia y la organización del encuentro con compradores europeos.

Todos los productores y empresas transformadoras y comercializadoras de productos agroalimentarios turolenses podrán participar en cualquiera de las acciones previstas.

Leoncio Benedicto ha manifestado que con este acuerdo la voluntad la Cámara Agraria auna esfuerzos para facilitar el crecimiento de todas las empresas agroalimentarias de Teruel. Por su parte, Santa Isabel, ha indicado que el apoyo de la Cámara Agraria es fundamental para la consecución de los objetivos de las acciones de promoción agroalimentarias previstas.

La provincia de Teruel tiene un gran peso agroalimentario con productos artesanos y de calidad, siendo un sector que ayuda al equilibrio territorial, ya que sus centros de producción están diseminados por toda la provincia.