Síguenos
La campaña #YovoyaTeruel de apoyo a la provincia se convierte en la primera tendencia en Twitter La campaña #YovoyaTeruel de apoyo a la provincia se convierte en la primera tendencia en Twitter
Mensaje en las redes del escritor Javier Sierra

La campaña #YovoyaTeruel de apoyo a la provincia se convierte en la primera tendencia en Twitter

Reacción tras la polémica del boicot
banner click 244 banner 244

La campaña en las redes sociales contra la provincia de Teruel, aparecida tras conocer el apoyo del diputado Tomás Guitarte, de Teruel Existe, a la investidura de Pedro Sánchez, ya ha tenido respuesta.

Si la etiqueta #boicotTeruel acabó dando la vuelta convirtiéndose en un lema de apoyo a los turolenses y pidiendo que no se mezclara la política con otros asuntos, ahora ha llegado #YovoyaTeruel, con el que miles de internautas están manifestando su apoyo a la provincia y a los turolenses tras el acoso de los últimos días.

#YovoyaTeruel es la etiqueta más popular en España hoy miércoles y se está utilizando para hablar de los atractivos de la provincia.

"Después de varios días leyendo los rebuznos de "haters" en redes sociales que ni saben de #Teruel ni les importa esa tierra, #YoVoyATeruel se convierte en Tendencia nº1 en #España. La luz siempre vence", ha escrito, por ejemplo, el escritor Javier Sierra.