Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Este viernes tendrá lugar la gymkana en El Campillo

La Concejalía de Juventud organiza gymkanas y multideporte en los barrios rurales durante todo el mes

Las actividades están adaptadas para cumplir con las medidas de seguridad necesarias y los grupos serán de un máximo de 10 personas

La Concejalía de Juventud de Teruel ha organizado gymkanas y sesiones de multideporte en los barrios rurales durante este mes de agosto con todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir contagios de coronavirus y con grupos de máximo 10 personas.

El concejal de Juventud, Ramón Fuertes, ha explicado que la situación excepcional que ha provocado la pandemia “exige la organización de actividades diferentes y adaptadas a las circunstancias”, aunque ha garantizado que los turolenses de los barrios rurales “podrán divertirse este verano con esta programación”. 

Este viernes tendrá lugar la gymkana en El Campillo, el domingo en Caudé, el lunes 6 de agosto en Concud, el día 10 en San Blas, el 11 en Tortajada, el 12 en Valdecebro, el día 13 en Villalba y el 14 de agosto en Villaspesa.

Las sesiones de multideporte tendrán lugar el 17 de agosto en Aldehuela, el 19 en Caudé, el 20 en Concud, el 21 en El Campillo, el día 24 en San Blas, el 25 en Tortajada, el día 26 de agosto en Valdecebro, el 27 en Villalba y el 28 en Villaspesa.