Síguenos
La defensa pide que Norbert Feher declare en último lugar en el juicio por el triple crimen de Andorra La defensa pide que Norbert Feher declare en último lugar en el juicio por el triple crimen de Andorra
Feher, durante el juicio por el tiroteo de Albalate previo al triple crimen. Antonio García

La defensa pide que Norbert Feher declare en último lugar en el juicio por el triple crimen de Andorra

La vista comienza el lunes y su testimonio estaba señalado para ese día
banner click 244 banner 244

El abogado de la defensa de Norbert Feher ha solicitado a la Audiencia Provincia de Teruel que este declare el último en el juicio con jurado popular que comienza el próximo lunes por el triple crimen de Andorra. La petición ha sido hecha a última hora, el jueves por la tarde, a apenas tres días del inicio de una vista en las que están citadas sesenta personas entre testigos y peritos, cuya comparecencia se ha programado a lo largo de toda la próxima semana.

El juicio comenzará el lunes por la mañana tras la selección de los 9 miembros del jurado popular, más dos suplentes, elegidos entre las personas que por sorteo han sido citadas. Dentro de la programación del juicio, cuyas testificales y periciales se prolongarán hasta el viernes, el lunes está reservado para la declaración del acusado.

En el escrito presentado por la defensa se pide que atendiendo al principio de presunción de inocencia y en virtud de lo recogido en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el acusado declare en último lugar una vez practicadas el resto de las pruebas propuestas. El abogado de Feher, Juan Manuel Martín Calvente, entiende que de esta forma hay una “mayor garantía del derecho de defensa”.