Síguenos
La DPT activa el dispositivo de vialidad invernal ante las leves nevadas La DPT activa el dispositivo de vialidad invernal ante las leves nevadas
Nieve en Palomar, este viernes

La DPT activa el dispositivo de vialidad invernal ante las leves nevadas

Han afectado sobre todo a la Sierra de Albarracín
banner click 244 banner 244

Los equipos de vialidad invernal de la Diputación de Teruel se han activado este viernes, siguiendo el protocolo en caso de avisos de temporales de nieve y ante las leves nevadas que han caído a primera hora de la mañana en algunos puntos de la provincia.

Dentro de la zona de actuación de la institución provincial, las carreteras en las que se han registrado más precipitaciones en forma de nieve han sido las de la Sierra de Albarracín, con espesores de entre 5 y 10 centímetros.

El operativo está limpiando a lo largo del día las carreteras y hasta el momento no se han producido incidencias en la circulación por este motivo, según informa la institución provincial.

Desde el Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Teruel han recordado la necesidad de extremar las precauciones al circular por las carreteras cuando hay aviso de temporal.

En el caso de este aviso, la previsión no estima que se produzcan grandes nevadas, pero los conductores pueden encontrar problemas por las placas de hielo, especialmente a primeras horas de la mañana y en las carreteras a mayor cota.