Síguenos
La empresa Delicated to Business dona 1.000 euros a la plataforma solidaria Vamos Teruel La empresa Delicated to Business dona 1.000 euros a la plataforma solidaria Vamos Teruel

La empresa Delicated to Business dona 1.000 euros a la plataforma solidaria Vamos Teruel

Las ayudas se canalizan a través de Cáritas hacia las familias más necesitadas
banner click 244 banner 244

La empresa turolense Delicated to Business ha donado 1.000 euros a la plataforma solidaria “Vamos Teruel” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Teruel, Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco para la canalización de las donaciones de particulares y empresas orientadas a la cobertura de las necesidades de los turolenses más vulnerables como consecuencia de la expansión del Covid-19.

El primer reto consiste en la entrega de 600 ayudas, a través de Cáritas, a las familias que se están viendo afectadas en mayor medida por la situación actual.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha mostrado su agradecimiento a la empresa por esta importante aportación económica tan necesaria en estos momentos excepcionales en los que, debido a la crisis originada por la pandemia de coronavirus, ha aumentado el número de personas que requieren ayuda para cubrir sus necesidades básicas. Además de realizar esta donación, Delicated to Business ha mostrado su disposición para seguir colaborando con otras iniciativas solidarias en la ciudad de Teruel.

Las aportaciones voluntarias de ciudadanos y empresas que quieran sumarse a la campaña “Vamos Teruel” deben efectuarse a través de transferencias a la cuenta corriente disponible al efecto: ES85 2085 5320 6003 3079 6887. También se puede llamar, de lunes a viernes, al número de teléfono 976748825 o realizar el pago con el teléfono móvil a través de Bizum mediante el código: VAMOS TERUEL/38015. Además se puede realizar la donación mediante el cargo a una tarjeta en el enlace www.ibercaja.es/vamosteruel.

Los tres promotores de esta iniciativa, Ayuntamiento de Teruel, Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco, aportaron 5.000 euros cada uno de ellos para su puesta en marcha.