Síguenos

La empresa organizadora de Cantajuego aduce que la suspensión se debe a la "poca colaboración del Ayuntamiento"

El importe de las entradas para el espectáculo que iba a realizarse el 28 de diciembre se devolverá durante los próximos días
banner click 244 banner 244

El espectáculo infantil Cantajuego que iba a realizarse en el Teatro Marín de Teruel el próximo 28 de diciembre ha sido defitivamente cancelado por el Ayuntamiento, después de que la empresa organizadora no respondiese a sus requerimientos para enviar la documentación necesaria para que este se desarrollase de manera apropiada. 

La empresa organizadora se defiende diciendo que la cancelación no se debe a las autorizaciones, "sino a la poca colaboración del Ayuntamiento de Teruel, queriendo cobrar una tasa fuera de lugar de 2.500 euros", en lugar de aplicarles la tasa como "asociación que donaba parte de la recaudación a una asociación de mujeres contra el cáncer, que eran 350 euros". 

El concejal de Cultura, José Luis Torán, aseguraba ayer sin embargo que la empresa no respondió a la petición de que esa donación fuera certificada por escrito por parte de la asociación. 

Además ayer el Ayuntamiento de Teruel ha comunicado que recibió un burofax de la compañía Pas Eventos y Producciones SL, titular de la marca comercial registrada Cantajuego, advirtiendo de que el espectáculo que iba a organizarse no cuenta con los derechos de marca necesarios para llevarse a cabo. 

La empresa organizadora comunicó a DIARIO DE TERUEL que la devolución del importe de las entradas "se hará en los próximos días en la cuenta de cada comprador".