Síguenos
La exposición fotográfica La exposición fotográfica
El concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fuertes, en la presentación de las actividades de Stop Accidentes

La exposición fotográfica "Peatón no atravieses tu vida" podrá verse en Teruel

Stop Accidentes programa la actividad del 9 al 13 de abril
banner click 244 banner 244

La Asociación Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico Stop Accidentes ofrece en Teruel la exposición del concurso nacional de fotografía Peatón no atravieses tu vida, del 9 al 13 de abril en el Centro Ibercaja de la capital con el objetivo de concienciar a través de las imágenes de las precauciones que hay que tener para evitar accidentes. La inauguración tendrá lugar el lunes 9 de abril a las 17:30 horas.

Además, esa misma semana, concretamente el jueves día 12 a las 18:30 horas en ese mismo lugar, Stop Accidentes y Baremo Consultores organizan una charla-coloquio con el fin de concienciar y reducir los accidentes de tráfico y sus consecuencias así como la siniestralidad de los peatones. La charla va dirigida a todos los públicos, aunque se hará especial incidencia en las personas mayores.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fuertes, ha destacado en la presentación de estos actos la importancia de la concienciación en la prevención de accidentes y ha invitado a todos los turolenses a asistir a los mismos.