Síguenos
La feria de eventos CelebraTe reunirá este fin de semana en Teruel a 30 expositores La feria de eventos CelebraTe reunirá este fin de semana en Teruel a 30 expositores
Inmaculada Díaz, Javier Domingo y Pedro Tortajada, tras la presentación de la feria

La feria de eventos CelebraTe reunirá este fin de semana en Teruel a 30 expositores

El Palacio de Exposiciones acogerá un abanico de servicios para los anfitriones
banner click 244 banner 244

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acoge este fin de semana la segunda edición de la Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel CelebraTe, en la que tomarán parte cerca de 30 empresas del sector con el objetivo de ofrecer a los asistentes los servicios profesionales necesarios para facilitarles la organización de “un evento perfecto”.

La Institución Ferial Ciudad de Teruel, dependiente del Ayuntamiento, ha organizado junto a la Cámara este evento en el que, además de los puestos de los expositores, habrá talleres, charlas, música, castillos hinchables, un desfile de moda y sorteo de regalos sorteo de regalos, entre los que habrá un cheque de 500 euros para gastar entre los expositores. La feria, cuya entrada es gratuita, permanecerá abierta el sábado 19 de 17:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El sábado a las 17:00 horas tendrá lugar la apertura de la feria con música de Vanessa Strings con violín eléctrico. A continuación, la Fonda de la Estación, Flo Service Formación y Projardinería ofrecerán tres talleres sobre Tu boda sin estrés, manualidades y árboles de navidad para niños, respectivamente.

Además, a las 19:00 horas, la Pasarela CelebraTe -organizada por De Ensueño Wedding and Event Planner con modelos de la agencia Instinto- mostrará los modelos exclusivos de ceremonia y novia de la diseñadora turolense Elena Soriano, con joyas de Joyería Clepsidra y Joyería Tena, ramos de flores y tocados de Anita Margarita, maquillaje de El Tocador de Elena, peluquería de la Asociación de Imagen Personal de Teruel y música de Vanessa Strings. luces y sonido de Jesús Puerto Audio Profesional y presentada por Cristina Teruel.

El domingo al mediodía, el dúo SimÓN ofrecerá una actuación y, una hora más tarde, Projardinería impartirla un taller de plantación de bulbos para Navidad.

Escaparate

La representante de la Cámara de Teruel, Inmaculada Díaz, explicó que esta feria pretende ser un escaparate para las empresas de servicios especializadas en el sector de las bodas, bautizo y comuniones, entre otros eventos. “CelebraTe es una mezcla perfecta de negocio y ocio, pensada para satisfacer todas las necesidades de los visitantes a la feria”, indicó.

Entre los expositores se encuentran todos los sectores implicados en el buen desarrollo de cualquier celebración: hostelería y restauración (Hotel Palacio La Marquesa, Fondica Events, La Posada del Pelaire y El Milagro); organización de bodas, eventos y decoración (Extratelier, Plata Eventos y De ensueño); joyería y relojería (Joyería Clepsidra y Joyería Tena); detalles para invitados y regalos personalizados (Gaia Ancestral y Fundación Térvalis); fotografía, vídeo y cabinas de fotos (Las Bodas de Susa, Video Boda Merry News y 3,2,1 Smile); peluquería (Asociación de Imagen Personal de Teruel); agencia de viajes (Viaja de la mano de Raquel); música (SimÓN dúo y Vanessa Strings); diseño, moda y complementos (Elena Soriano y Perifollo); diseño e ilustración (Ana Simón Hinojosa); floristerías y vehículos con decoración floral (Anita Margarita, Projardinería y Teruel Automoción), y entretenimiento y diversión para niños (Espectáculos Daniel y Flo Service Formación).

En representación de los mismos, el copropietario de El Milagro, Pedro Tortajada, explicó que la feria es “una forma atractiva y directa” de llegar a los clientes, que pueden encontrar en un solo espacio todos los elementos que necesitan para la organización de sus eventos. Añadió que, tras el paréntesis abierto por la pandemia, el sector ha recuperado en 2022 las cifras previas a la pandemia. No obstante, advirtió de que continúa reduciéndose el número de comensales en los banquetes. También el ritmo de contrataciones para 2023 es similar al que tenían en 2019, comentó.

El concejal delegado de la Institución Ferial, Javier Domingo, explicó que CelebraTe sigue creciendo gracias a todas las empresas implicadas en esta acción e invitó a los turolenses a visitar la feria. Díaz, entre tanto, agradeció el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, la Comarca Comunidad de Teruel, la Diputación  de Teruel y el Gobierno de Aragón, con la colaboración de CEOE y la Asociación de Imagen Personal de Teruel.