Síguenos
La Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel CelebraTe será presencial en 2021 La Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel CelebraTe será presencial en 2021
Presentación de la feria, que se celebrará el año próximo

La Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel CelebraTe será presencial en 2021

banner click 244 banner 244

La Institución Ferial Ciudad de Teruel y la Cámara de Comercio de Teruel han organizado CelebraTe, la nueva Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel, que arranca con una campaña promocional a través de redes sociales, YouTube y la página web del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel como antesala a su primera edición presencial, que se espera para 2021.

Se trata de una feria dirigida a todo tipo de eventos y celebraciones, con el fin de ayudar a su público objetivo a conseguir que el evento o celebración que va a organizar sea un éxito, informa el consistorio turolense en nota de prensa.

Para ello, CelebraTe contará con un amplio abanico de empresas expositoras y profesionales del sector, que asesorarán al visitante en todo lo que necesite, mostrándole las últimas novedades y tendencias.

CelebraTe es una feria no solo comercial, sino también didáctica y profesionalizada que ofrecerá charlas, talleres, "show rooms", degustaciones y actuaciones y sorteo de regalos, entre otras acciones, para hacer la mezcla perfecta de negocio y ocio, pensada para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Antes, más de 20 empresas estarán presentes en esta campaña promocional de CelebraTe 2020, ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios.

Entre otras empresas de hostelería y restauración, participan El Milagro, Hotel La Trufa Negra, La Fonda de la Estación, La Finca de Método, Hospedería Monasterio de Rueda.

También de Wedding Planner, Organización de Eventos y Decoración, (Bohemian Love, Extratelier, Plata Eventos, Wedo), Fotomatones (Smile y Foto Risa), Joyería y Relojería (Joyería Clepsidra y Joyería Hernandez), Detalles para Invitados y Regalos (Quimera Artesanía y Manjares de la Tierra), Fotografía (Patxi Díaz Fotografía), Estética y Bienestar (Ester Mara y Sandra Tega), Agencia de Viajes (Viajes Teruel Tours), Alquiler de Fuentes de Chocolate (Chocofruit Fondue), Cortador Profesional de Jamón (Juan Camilo Robayo), Jamón de Teruel (HSA. Hnos Sánchez), Repostería (Muñoz) y Discomóvil (Trackplay Discomóvil).

CelebraTe arranca gracias a todas las empresas implicadas en esta acción y a la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, la Comarca Comunidad de Teruel, la Diputación Provincial de Teruel y el Gobierno de Aragón.