Síguenos
La feria Exponovios se celebra este sábado en la Finca Valverde en La Puebla La feria Exponovios se celebra este sábado en la Finca Valverde en La Puebla
Pedro Tortajada y Elena Utrilla, ayer en la presentación de Exponovios

La feria Exponovios se celebra este sábado en la Finca Valverde en La Puebla

Habrá catorce expositores y se sorteará un crucero por el Meditarráneo
banner click 244 banner 244

Exponovios, la feria para bodas y otras celebraciones, se retoma este sábado, 28 de enero, tras el paréntesis de la pandemia, con un nuevo escenario y un nuevo modelo más dinámico y de atención personalizada a las parejas. La cita será en Finca Valverde, el nuevo espacio para ceremonias que la empresa Experimenta Teruel SL del Grupo Térvalis (en la que se ha integrado El Milagro) está ultimando en La Puebla de Valverde.

El certamen contará con la participación de catorce expositores con todo lo necesario para organizar una boda y otros eventos sociales. El horario de apertura será de 12.00 a 20.00 horas. Pedro Tortajada, copropietario de El Milagro, destacó ayer en la presentación de Exponovios que las parejas tendrán información “de todo lo imprescindible para preparar su boda”.

Tortajada insistió en el cambio de formato con una atención personalizada a los asistentes para que puedan recibir toda la información de primera mano. Además, habrá sorteos de regalos  donde el premio más destacado será un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

Durante la jornada se podrá degustar Jamón de Teruel de D.O. y probar el vino del Matarraña Lagar D’Amprius.

Los asistentes también tendrán la posibilidad de visitar el museo sobre el jamón Airesano Experience.

“Hemos querido darle un carácter más cultural y tendremos una exposición de cuadros del artista Gene Martín”, explicó Tortajada.

El codirector de El Milagro confió en recibir a muchas parejas este sábado, estimó que entre 50 y 80, y aseguró que es una excelente oportunidad para conocer esta finca que es un espacio ideal para las celebraciones con 8.000 metros ajardinados que dispondrá de una carpa acristalada para 300 invitados, pero que podrían ser más ya que se puede abrir al exterior. Además, dispondrá de otra zona específica para ceremonias.

Pedro Tortajada estimó que la finca estará terminada en el segundo semestre de este año y estará en pleno funcionamiento en 2024.

El empresario se mostró convencido de que este nuevo espacio para celebraciones atraerá no solo a clientes de la capital y alrededores sino también de otras comarcas turolenses e, incluso, a gente de Levante.

Bodas solidarias

Exponovios mostrará también propuestas para una boda solidaria. La directora de proyectos de la Fundación Térvalis, Elena Utrilla, explicó que se van a dar a conocer los productos de los centros especiales de empleo que pueden convertirse en el detalle ideal para que los invitados se lleven un recuerdo y que al mismo tiempo se colabore con la integración de personas con discapacidad.

Utrilla puso algunos ejemplos como una carrasca que luego se puede plantar en el jardín de casa y cuidar o los productos elaborados con lavanda como aguas de colonia, velas aromatizadas o bolsas para los armarios. Asimismo, también se propone utilizar para la ornamentación de ese día tan especial ramilletes con lavanda.

Pedro Tortajada animó a las parejas a visitar Exponovios ya que es el espacio ideal para planificar su enlace. “Los novios buscan más intimidad y no hacer una boda al uso sino que sea recordada como su boda, más personalizada y es lo que se va a ofrecer”, resaltó.