Síguenos
La firma Embou ofrece ventajas a los socios y clientes del CCA de Teruel La firma Embou ofrece ventajas a los socios y clientes del CCA de Teruel
Etién Aldea, Javier Gómez y Sergio Puyo, en la firma del convenio entre Embou y el CCA de Teruel

La firma Embou ofrece ventajas a los socios y clientes del CCA de Teruel

La operadora renueva su compromiso con el territorio turolense y sus habitantes
banner click 244 banner 244

La empresa aragonesa de telecomunicaciones Embou ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Comercial Abierto de Teruel mediante el que todos sus asociados se beneficiarán de un descuento del 10% al contratar los servicios de telefonía fija, móvil e internet y de un 5% en el uso de la tecnología Wimax. Además, los usuarios de la tarjeta de fidelización Soy de Teruel que se adhieran a los servicios de la compañía recibirán 30 euros para utilizar en los establecimientos asociados.

El presidente del CCA de Teruel, Javier Gómez, y el director de Marketing y Comunicación de Embou, Etién Aldea, fueron los encargados de firmar este convenio en presencia del gerente de Puyo Área Tecnológica, distribuidor en Teruel de la marca Embou, Sergio Puyo.

Etién Aldea hizo hincapié en el compromiso de Embou con el territorio aragonés y puso como ejemplo el convenio firmado con el CCA de Teruel. “Embou es una empresa que llega donde las grandes operadoras de telefonía no quieren llegar, con una clara vocación de servicio para ofrecer soluciones de conectividad a todos los aragoneses, tanto en el medio rural como en las zonas urbanas”, argumentó tras la firma del convenio.

Además de los descuentos a los asociados, Embou regalará 30 euros a los nuevos clientes. De esta forma, el convenio sirve para apoyar también a los comercios locales ya que el dinero cargado en la tarjeta Soy de Teruel puede gastarse en cualquiera de los establecimientos adheridos.

De esta forma, Embou favorece tanto a los habitantes como a los comercios turolenses, dijo Etién Aldea, quien recordó que este año la compañía se ha convertido en patrocinadora del CD Teruel y del CV Teruel.

Por su parte, Sergio Puyo manifestó su satisfacción por reeditar un convenio similar al firmado hace dos años entre Másmovil y el CCA de Teruel. También él mostró su compromiso con Teruel “ofreciendo soluciones de conectividad a sus habitantes que sirvan para vertebrar el territorio a través de las autopistas de la comunicación”.