Síguenos

313_1200x150-banner-tapigrama.gif banner click 313 banner 313

La Gala Baturricos reconoce la labor de los voluntarios en Las Bodas y La Partida de los tres últimos años La Gala Baturricos reconoce la labor de los voluntarios en Las Bodas y La Partida de los tres últimos años
Algunos de los participantes en la gala Baturricos

La Gala Baturricos reconoce la labor de los voluntarios en Las Bodas y La Partida de los tres últimos años

Se otorgó un Baturrico de honor a Encarna Catalán, trabajadora de la Fundación Bodas de Isabel que se jubiló el pasado verano
banner click 244 banner 244

El pasado 13 de mayo se celebró la Gala de Baturricos, reconociendo la labor de todos los voluntarios que han participado en las ediciones de Las Bodas de Isabel de Segura y de la Partida de Diego en los años 2020, 2021 y 2022. Por eso, de forma inédita, estaban convocados dos Diegos y dos Isabeles distintas, informa una nota de prensa.

El grupo encargado de la organización tematizó la noche en torno a la conocida serie de “El Juego del Calamar” y los nominados en cada categoría, para conseguir el Baturrico, tuvieron que superar las pruebas propuestas.

El humor y el buen ambiente no faltaron en esta noche donde, la palabra más nombrada por los actores fue “la familia de Las Bodas de Isabel”, lo que pone de manifiesto los vínculos que se crean entre los participantes que, año tras año, ponen su ilusión y su tiempo para volver a emocionar al público participante.

En esta ocasión, también se otorgó un Baturrico de honor a Encarna Catalán, trabajadora de la Fundación Bodas de Isabel que se jubiló el pasado verano. Su labor en los departamentos de producción y vestuario desde el comienzo de Las Bodas de Isabel de Segura ha sido fundamental para convertir esta recreación histórica, en un referente europeo.