Síguenos
La ganadora de los 6.000 euros del CCA de Teruel dona 4.000 para material del Obispo Polanco La ganadora de los 6.000 euros del CCA de Teruel dona 4.000 para material del Obispo Polanco
Javier Gómez entrega el premio a la ganadora del sorteo del CCA, Mª Carmen Montero Carretero

La ganadora de los 6.000 euros del CCA de Teruel dona 4.000 para material del Obispo Polanco

Mª Carmen Montero Carretero se llevo el premio de la campaña de Navidad
banner click 244 banner 244

Los 4.000 euros de la campaña de Navidad Teruel en el corazón organizada por el Centro Comercial Abierto se destinarán a la compra de material hospitalario en el Obispo Polanco. Así lo ha decidido la ganadora del sorteo, Mª Carmen Montero Carretero, que recogió el premio de manos del presidente del CCA de Teruel, Javier Gómez Sebastián.

Por su parte, la ganadora disfrutará de 2.000 euros en cheques regalo que podrá gastar en los establecimientos asociados, hasta un máximo de 250 euros por tienda. 

Mª Carmen Montero Carretero aseguró ser conocedora de las necesidades de material que tienen los hospitales, que trabajan con presupuestos cerrados y las continuas urgencias de gasto hacen que no resulte fácil que llegue dinero para otro tipo de gastos no tan urgentes, pero que pueden mejorar mucho la calidad asistencial, según una nota de prensa emitida por la asociación de comerciantes.

Cámaras, fotos o mesas

Entre las compras que se harán gracias a esa donación del Centro Comercial Abierto materializada por Mª Carmen Montero Carretero está la compra de una televisión para lospacientes que están en salas de UCI, una una cámara de fotos para natalidad, unas mesas para que los pacientes puedan estar más cómodos en las salas de oncología o la renovación del material de la sala de rehabilitación. 

El objetivo de la ganadora de la cmapaña Teruel en el corazón es repartirlo en varias áreas del hospital, para que al final la estancia de los turolenses sea más agradable cuando necesiten acudir al hospital Obispo Polanco de la capital.

Por otro lado, el próximo 26 de marzo es el día que ha elegido la ganadora del premio para gastarse los 2.000 euros en los establecimientos del CCA de Teruel.  Mª Carmen Montero Carretero debe consumir todo su saldo en una sola jornada y puede hacerlo tanto en los establecimientos físicos como en el Marketplace  www.44calles.com.