Síguenos
La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas que transportaban más de 500 gramos de marihuana mientras circulaban por la A23 La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas que transportaban más de 500 gramos de marihuana mientras circulaban por la A23
Marihuana incautada por la Guardia Civil

La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas que transportaban más de 500 gramos de marihuana mientras circulaban por la A23

banner click 244 banner 244

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel detuvieron el pasado mes de marzo a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública mientras circulaban por la autovía A23 a su paso por Sarrión con 540 gramos de marihuana.

Efectivos del Puesto de Sarrión y del Destacamento de Tráfico de la misma localidad identificaron a las dos personas . Tras realizar las pertinentes comprobaciones, los agentes registraron el vehículo, localizando un paquete de marihuana y más de 1.200 euros en efectivo.

Tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Teruel.