Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Droga intervenida

La Guardia Civil de Teruel detiene a una persona que transportaba 100 kilos de marihuana mientras circulaba por la autovía

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, mientras circulaba por la autovía A-23, a su paso por el término municipal de Formiche, con el vehículo cargado con 100 kilos de marihuana.

Dentro del plan de actuaciones de vigilancia de las vías de comunicación (PAVICOM) que la Benemérita realiza en la autovía A-23, a su paso por la provincia turolense, efectivos del puesto de Sarrión y del Destacamento de Tráfico, identificaron el pasado 3 de febrero a una persona que viajaba en un vehículo a la altura de Formiche.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones, los agentes registraron el vehículo, localizando en tres bolsas de grandes dimensiones, 90 paquetes envasados al vacío que contenían un total de 100 kilogramos de marihuana.

Por todo ello, el conductor del vehículo ha sido detenido como presunto autor de un delito de contra la salud pública, pasando a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel.