Síguenos
La Guardia Civil incorpora 74 agentes a sus servicios de seguridad ciudadana en Teruel La Guardia Civil incorpora 74 agentes a sus servicios de seguridad ciudadana en Teruel
Agentes que se incorporan a Aragón

La Guardia Civil incorpora 74 agentes a sus servicios de seguridad ciudadana en Teruel

Estos efectivos acaban de finalizar el periodo de formación
banner click 244 banner 244
209 agentes de la Guardia Civil se han incorporado a la Comunidad Autónoma y prestarán servicio en diferentes puestos distribuidos por las tres provincias aragonesas. De ellos, 74 corresponden a Teruel, La incorporación supone casi el triple de efectivos que realizaron su periodo de prácticas en la comunidad autónoma el año anterior, informa el Ministerio del Interior.

Estos 209 Guardias Alumnos en Prácticas finalizaron su formación en los Centros Docentes de la Guardia Civil, ubicados en Baeza y  Valdemoro, y prestarán servicios de seguridad ciudadana y de protección y seguridad, acompañados de guardias civiles profesionales en el desarrollo de sus cometidos.

De los 209 guardias civiles, el 22% se trasladará a otras especialidades donde finalizarán su periodo de prácticas.

A la provincia de Zaragoza se incorporan 53 agentes, 82 a Huesca y 74 a Teruel. Estas incorporaciones supondrán un refuerzo en la  seguridad ciudadana de la Comunidad Autónoma de Aragón.