Síguenos
La Guardia Civil sorprende a un conductor circulando a 228 kilómetros por hora y drogado en la autovía en San Agustín La Guardia Civil sorprende a un conductor circulando a 228 kilómetros por hora y drogado en la autovía en San Agustín
Imagen de un control distribuida por la Guardia Civil

La Guardia Civil sorprende a un conductor circulando a 228 kilómetros por hora y drogado en la autovía en San Agustín

Además, fue denunciado por incumplimiento de las restricciones de entrada en Aragón
banner click 244 banner 244

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel sorprendieron el viernes pasado al conductor de un turismo circulando a 228 kilómetros por hora -rebasando en más de 80 el límite de velocidad establecido- en la A23 a la altura de San Agustín. El conductor dio positivo por drogas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 64.500 de la autovía A23, en el término municipal de San Agustín, cuando el conductor de un turismo circulaba a una velocidad de 228 por hora teniendo la vía un límite genérico de 120 .

En las proximidades del punto donde fue interceptado el vehículo, los agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Teruel tenían establecido un dispositivo con la finalidad de controlar la circulación con motivo de las actuales restricciones impuestas por el Gobierno de Aragón para el control de la covid.

El conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de drogas por consumo de THC y cocaína. Finalmente también fue denunciado por incumplimiento de las restricciones de movilidad, al tener fijada su residencia en la provincia de Valencia y haber incumplido las restricciones de entrada en Aragón sin ninguna justificación.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.