Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

192_banner-ddt-premioscca-1200x150px.gif banner click 192 banner 192

La inundación del camino de las piscinas por la crecida del río obliga a evacuar a usuarios de La Moratilla y el Club de Tenis de Teruel La inundación del camino de las piscinas por la crecida del río obliga a evacuar a usuarios de La Moratilla y el Club de Tenis de Teruel
Un bombero observa el túnel totalmente anegado por el agua. Bomberos DPT

La inundación del camino de las piscinas por la crecida del río obliga a evacuar a usuarios de La Moratilla y el Club de Tenis de Teruel

Actuación de la Policía Local y los bomberos

Bomberos de la Diputación de Teruel y la Policía Local de Teruel trabajaron anoche para facilitar la salida de usuarios del Club de Tenis y La Moratilla de la capital turolense que no podían abandonar con sus vehículos estos lugares, después de que la crecida del río provocara la inundación del camino de La Moratilla.

Los bomberos del Parque de Teruel, un oficial y cuatro bomberos con dos vehículos, acompañados por la Policía Local se desplazaron hasta el lugar para vigilar el paso de las personas atravesando la vía del tren, al quedar imposibilitado el paso habitual bajo las vías. El servicio concluyó en torno a las 11 de la noche.

Los bomberos también tuvieron un aviso por incendio en la carretera de Cabra de Mora, cerca del núcleo urbano, después de que cayera un rayo en un pinar. Al desplazarse hasta el lugar, junto al voluntario de Mora de Rubielos, comprobaron que la propia lluvia caída tras la tormenta extinguió el fuego.