Síguenos
La juez acuerda el internamiento de tres de los cuatro menores acusados de una violación grupal a una chica de 16 años La juez acuerda el internamiento de tres de los cuatro menores acusados de una violación grupal a una chica de 16 años
Juzgado de Menores donde han declarado los detenidos

La juez acuerda el internamiento de tres de los cuatro menores acusados de una violación grupal a una chica de 16 años

Quedan en régimen semiabierto en el centro de Menores de Juslibol de Zaragoza
banner click 244 banner 244

La magistrada del juzgado de menores de Teruel acordó el jueves por la noche el internamiento de tres de los cuatro menores acusados de agresión sexual a una menor en la capital, informó el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Los detenidos internados tienen 16 años y la chica que denunció la agresión la misma edad.

El internamiento será en régimen semiabierto en el centro de Menores de Juslibol de Zaragoza, en tanto que el cuarto detenido, que este jueves cumplía 18 años, ha quedado en libertad.

La magistrada prohíbe, además, a todos ellos que se comuniquen con la víctima por cualquier medio y que se aproximen a ella a una distancia inferior a 100 metros.

Los cuatro jóvenes detenidos el jueves han sido denunciados por la una menor por una violación grupal cometida en una cochera el miércoles.

La chica acudió ese mismo día por la tarde al Hospital Obispo Polanco de Teruel y denunció que había sido víctima de una violación grupal. 

Como consecuencia de la investigación fueron detenidos los cuatro jóvenes -no tres, como se informó inicialmente-, también menores, que prestaron declaración en la Comisaría Provincial de Policía antes de ser trasladados ante la Fiscalía de Menores.