Síguenos
La lluvia obliga a suspender el concierto de Rozalén de este martes La lluvia obliga a suspender el concierto de Rozalén de este martes
Rozalén, durante un concierto. EFE/Archivo

La lluvia obliga a suspender el concierto de Rozalén de este martes

banner click 244 banner 244

 

El Ayuntamiento de Teruel ha informado a última hora de este martes de la suspensión del concierto de Rozalen previsto en la capital a partir de 23 horas.

"Lamentamos comunicar que la actuación de Rozalen prevista para hoy día 5 de julio a las 23 horas, queda suspendida. Las condiciones climatológicas no nos permiten garantizar la seguridad de todos a la hora de celebrar dicha actuación", dice el comunicado.

La devolución de las entradas se realizará automáticamente en la misma cuenta en la que se realizó la compra a través del mismo medio de compra.

El comunicado añade que Rozalen, su equipo técnico yel  Ayuntamiento de Teruel han tratadi de llevar a cabo este concierto hasta el último momento, "pero los riesgos derivados de las condiciones climatológicas" han obligado a cancelar. "Sentimos profundamente compartir esta noticia y lamentamos, de igual manera, todos los inconvenientes que ésta hubiera podido ocasionar", añade. 

"Todas las partes estamos trabajando para que en un futuro podamos llevar a cabo de nuevo este concierto", concluye.