Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

La maqueta del Viaducto de Teruel viajará hasta Zaragoza para formar parte de una exposición temporal La maqueta del Viaducto de Teruel viajará hasta Zaragoza para formar parte de una exposición temporal
La maqueta que se exhibe en el Ayuntamiento

La maqueta del Viaducto de Teruel viajará hasta Zaragoza para formar parte de una exposición temporal

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel, atendiendo la solicitud de la Demarcación de Aragón del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha cedido temporalmente la maqueta del Viaducto Fernando Hue para formar parte de una exposición que se podrá ver en Zaragoza.

Esta maqueta que habitualmente se expone en el edificio consistorial turolense, estará abierto al público en la capital aragonesa del 23 de septiembre al 2 de octubre, en la sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón.

La maqueta del Viaducto de Teruel formará parte de la Exposición de Maquetas y Modelos, Ingeniería y Construcción que organiza dicho colegio de ingenieros, con el objetivo de dar visibilidad, transmitir y poner en valor los trabajos que vienen desarrollando los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ha informado en una nota de prensa el consistorio de Teruel.

En esta muestra los asistentes podrán ver maquetas de la Demarcación de Carreteras, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, del Centro de Experimentación y Obras Públicas (CEDEX), del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza, y con la del viaducto también del Ayuntamiento de Teruel.

La inauguración de esta exposición, a la que tienen previsto asistir la alcaldesa de la capital turolense, Emma Buj, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en la sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de Zaragoza.