Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

La nieve obliga a usar cadenas y a prohibir la circulación de camiones en varias carreteras de la provincia La nieve obliga a usar cadenas y a prohibir la circulación de camiones en varias carreteras de la provincia
Nieve en la capital turolense

La nieve obliga a usar cadenas y a prohibir la circulación de camiones en varias carreteras de la provincia

Los efectos del temporal

Varias carreteras de las provincias de Teruel requieren del uso de cadenas o de neumáticos de invierno para circular por la presencia de nieve en la calzada, mientras que está prohibido el tránsito de camiones, vehículos articulados y autobuses.

Se precisan cadenas en la carretera la TE-V-8001, en sus primeros 28 kilómetros, entre El Pobo y Camarillas. Además, está prohibida la circulación para camiones en numerosas vías de la comunidad autónoma y la circulación es irregular, como en las A-1509 y TE-V-4301, que han estado cerradas por nieve a primera horas de la mañana, entre Visiedo y Perales de Alfambra y en Monreal de Campo, respectivamente.

Otras carreteras que en las que no pueden circular camiones, ni vehículos articulados son la A-1507, entre Tornos y Bello, de los kilómetros cero al 20; la TE-V-4307, en los nueve kilómetros de Bello a Odón; en la A-228, del kilómetro seis al 16, entre Escaleruela y Mora de Rubielos; la A-2520, en sus primeros 21 kilómetros, entre La Puebla de Valverde y Camarena de la Sierra; y la A-1512, del 50 al 62, entre Noguera y Orihuela del Tremedal. Todas estas vías están en la provincia de Teruel.

Para información actualizada en tiempo real, visite la web de la DGT.