Síguenos
La nueva piscina climatizada de Teruel se licitará en diciembre La nueva piscina climatizada de Teruel se licitará en diciembre
Emma Buj y Javier Domingo han anunciado la próxima licitación de las obras de la nueva piscina climatizada

La nueva piscina climatizada de Teruel se licitará en diciembre

El proyecto cuenta con informes favorables y en cuestión de días las empresas podrán presentar ofertas para realizar las obras
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de deportes, Javier Domingo, han anunciado este viernes que el proyecto de la nueva piscina climatizada que se construirá en Los Planos cuenta ya con todos los informes favorables y se encuentra en el departamento de Contratación, por lo que en unos días se licitarán las obras.

El presupuesto de licitación de la obra asciende a 4,4 millones de euros y el plazo de ejecución es de 13 meses. 

Las especificaciones técnicas se ajustan al Plan Director de Instalaciones Deportivas, de forma que la piscina contará con áreas de control y administración, enfermería, galería de observación y zona de gradas para 150 espectadores, además de vestuarios y sanitarios.

El área deportiva contará con un vaso principal de 25x16,60 metros, un vaso de entrenamiento-enseñanza de 16,60x8 metros y un vaso de chapoteo-rehabilitación, además de la playa perimetral y gimnasio. El vestíbulo, los almacenes de limpieza y material y el espacio para depuradora, entre otras instalaciones, completan el proyecto. La superficie construida será de 4.725 metros.