Síguenos
La Policía devuelve al Hospital Obispo Polanco de Teruel a una paciente con positivo en Covid que escapó La Policía devuelve al Hospital Obispo Polanco de Teruel a una paciente con positivo en Covid que escapó
Trabajos de desinfección en la estación de autobuses el martes por la tarde. Javier Escriche

La Policía devuelve al Hospital Obispo Polanco de Teruel a una paciente con positivo en Covid que escapó

Fue localizada en la estación de autobuses, que tuvo que ser desinfectada
banner click 244 banner 244

La Policía devolvió el martes por la tarde al Hospital Obispo Polanco de Teruel a una paciente que había dado un resultado positivo en la prueba de Covid-19 y escapó del centro hospitalario, siendo localizada en la estación de autobuses.

La actuación policial tuvo lugar entre las 13.00 y las 14.00 horas del martes, cuando el personal del Obispo Polanco dio la voz de alarma al advertir que esta paciente, que ya estaba ingresada, había salido del hospital.

La Policía Nacional activó el protocolo de seguridad ante la Covid-19 y se desplegaron unos veinte efectivos en la estación, entre miembros de este cuerpo, policías locales y personal sanitario, que llevaba los equipos de protección individual (EPI). Los usuarios de la estación de autobuses accedieron a los vehículos custodiados por los agentes.

La estación fue desinfectada y los participantes en el operativo están a la espera de conocer su evolución, aunque tomaron "en todo momento" las medidas "pertinentes", según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.