Síguenos
La Policía investiga la quema de un juego infantil y una moto en el barrio turolense del Ensanche La Policía investiga la quema de un juego infantil y una moto en el barrio turolense del Ensanche
La Policía Local ha acordonado la zona donde se encuentra el juego infantil que fue pasto de las llamas

La Policía investiga la quema de un juego infantil y una moto en el barrio turolense del Ensanche

Ambos siniestros ocurrieron con poco tiempo de diferencia y solo causaron daños materiales
banner click 244 banner 244

La Policía investiga dos sucesos que ocurrieron cerca de la medianoche de este pasado miércoles, cuando se produjeron dos fuegos en el barrio del Ensanche, muy aparatosos pero que solo provocaron daños materiales.

El primero de los incendios se produjo en la zona infantil situada junto a la fuente de José Torán y afectó a un juego donde había un tobogán. Unos viandantes que pasaban por la zona dieron el aviso. Una patrulla de la Policía Nacional fue la primera en personarse y procedió a apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

La Policía Local ha acordonado la zona y ha dado orden a los servicios técnicos de que puede proceder a reponer el juego. Ahora se investigan los hechos y se prestará especial vigilancia para que no se vuelvan a repetir.

Con poco tiempo de diferencia, se produjo un hecho similar con el incendio de una moto en la calle Miguel Artigas y fue sofocado por los bomberos.