Síguenos
La Policía Municipal de Teruel constata la presencia de más gente en las calles, pero sin aglomeraciones de importancia La Policía Municipal de Teruel constata la presencia de más gente en las calles, pero sin aglomeraciones de importancia
El sábado por la tarde, las terrazas del centro de Teruel ya registraban animación. Bykofoto / Antonio García

La Policía Municipal de Teruel constata la presencia de más gente en las calles, pero sin aglomeraciones de importancia

Impuestas quince sanciones por incumplimiento de las normas sanitarias
banner click 244 banner 244

La Policía Municipal de Teruel impuso en la noche del sábado y madrugada del domingo quince denuncias por incumplimiento de la normativa sanitaria vigente tras el final del estado de alarma para prevenir la extensión de los contagios de coronavirus, según informan fuentes del Ayuntamiento de Teruel. En la primera noche, finalizado ya el  estado de alarma, la Policía Municipal constató el aumento de la presencia de ciudadanos en las calles, si bien fueron menos de los esperados, señalan las fuentes antes citadas.
En centralita de la Policía Local se recibieron varias llamadas denunciando excesivos ruidos en algunas viviendas particulares y los agentes municipales tuvieron que controlar las zonas habituales de reuniones masivas, sin que se detectase ningún botellón de dimensiones considerables ni que tampoco hubiese ningún establecimiento abierto, sí bien sí localizaron abierto algún local de reuniones de los más jóvenes.
Ha empezado a haber gente en la calle pero menos de lo esperado. Se han recibido llamadas por molestias en pisos, se han controlado posibles zonas de reunión sin detectar ningún botellón grande ni establecimientos abiertos, sí algún local juvenil. En esta primera noche se han puesto 15 denuncias por incumplir las medidas sanitarias vigentes tras el fin del estado de alarma.