Síguenos
La Policía Nacional de Teruel detiene a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas La Policía Nacional de Teruel detiene a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas
Material incautado por el CPN en Teruel

La Policía Nacional de Teruel detiene a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas

En el operativo se aprehendieron 70 gramos de heroína y útiles necesarios para la venta "al menudeo"
banner click 244 banner 244

A finales del pasado mes de junio agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Teruel, en el marco de la operación “GARRA”, procedieron a la detención de una mujer de 42 años de edad como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La detención se practicó, tras las investigaciones llevadas a cabo por miembros de Policía Nacional, que permitieron detectar un punto de venta de droga, al menudeo, siendo la sustancia que se comercializaba heroína, informa una nota de prensa del CPN.

En el registro realizado se intervinieron 70 gramos de heroína, con varias dosis preparadas para su venta, alrededor de 5.000 euros en efectivo, una báscula de precisión y diversos útiles necesarios para su distribución “al menudeo”.

Es de reseñar que en el domicilio de la detenida, se incautaron un gran número de cajetillas de tabaco vacías, las cuales se utilizaban para ocultar las dosis de heroína, pudiendo suministrarlas a los compradores, bajo la apariencia de un intercambio de tabaco.

Con esta intervención se ha podido desarticular un punto de venta de drogas al menudeo, de heroína; sustancia estupefaciente considerada como una de las más peligrosas para el consumidor, debido al grave daño que causa a la salud, así como la fuerte tolerancia física y psíquica que produce a las personas que la consumen.

La detenida pasó a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, quien decretó su ingreso en prisión.