Síguenos
La Policía Nacional  de Teruel se refuerza con nueve agentes La Policía Nacional  de Teruel se refuerza con nueve agentes
Los agentes de la Policía Nacional que se incorporan a la Jefatura Superior de Aragón

La Policía Nacional de Teruel se refuerza con nueve agentes

banner click 244 banner 244

Un total de 162 nuevos agentes de Policía Nacional se incorporan a las diferentes plantillas de la Jefatura Superior de Aragón, nueve de ellos a la Comisaría de Teruel, para realizar labores propias de investigación y prevención de la delincuencia, de los que 49 tendrán como primer destino la comunidad aragonesa tras haber superado el curso de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

La mayoría de los agentes que se incorporan ahora proceden de diferentes plantillas españolas donde prestaron sus servicios en los últimos años tras haber obtenido plaza en el Concurso General de Méritos, pero para 49 de ellos Aragón será su primer destino, informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

De los 162 nuevos efectivos, 111 cubrirán las vacantes de Zaragoza, 14 reforzarán la plantilla de Jaca, 12 la de Calatayud; 9 la de Huesca, otros 9 la de Teruel y 7 la de Canfranc.

Estos agentes se sumarán a los 62 alumnos en prácticas que comenzaron el pasado julio, de forma que son 224 los efectivos que se distribuyen en total en las diferentes unidades.

El redactor recomienda