Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Agentes de la policía Nacional durante la actuación para disolver la fiesta

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes tras una fiesta ilegal en un piso de la avenida Zaragoza de Teruel

Están acusados de resistencia y desobediencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado 30 de enero a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia tras intervenir una fiesta ilegal en un piso de la avenida Zaragoza de la capital. Al menos seis jóvenes participaban en la fiesta, informa la Policía en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron en torno a las 02.00 horas de la madrugada cuando varias dotaciones policiales se tuvieron que personar en un piso de la avenida de Zaragoza de la capital turolense, donde ya habían acudido horas antes para intentar, sin éxito, poner fin a una fiesta ilegal.

Sobre las 22:30 horas se recibió la primera llamada, si bien en esa ocasión la moradora de la vivienda negó el paso a los agentes actuantes, que no pudieron comprobar cuánta gente se hallaba en el interior.

Horas más tarde, en torno a las 02:00 de la madrugada, una llamada de un vecino alertó que en el mismo lugar se estaba produciendo una pelea entre los asistentes a la fiesta. Una vez allí, varios de los jóvenes intentaron huir del inmueble, si bien la actuación de agentes impidieron que abandonaran el lugar.

Varios de los asistentes decidieron de forma voluntaria abandonar el inmueble, no sin antes ser propuestos para sanción.

Por otra parte, tres de los jóvenes, de edades comprendidas entre los 19 y 20 años, fueron detenidos por las reiteradas veces en las que desobedecieron las indicaciones de los agentes, por lo que han sido puestos a disposición judicial, quedando en libertad a la espera de juicio.