Síguenos
La Policía Nacional detiene a una persona por cometer varios hurtos de gasoil en camiones La Policía Nacional detiene a una persona por cometer varios hurtos de gasoil en camiones
Material incautado por la Policía Nacional a consecuencia de la detención practicada

La Policía Nacional detiene a una persona por cometer varios hurtos de gasoil en camiones

Los hechos ocurrieron en el barrio turolense de San Blas y en los polígonos de La Paz y Platea
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional en Teruel procedió, el pasado 08 de mayo, a la detención de un hombre, T.S.G. de 26 años de edad, como presunto autor del hurto de gasoil en varios camiones estacionados tanto en la pedanía de San Blas, como en el polígono industrial La Paz y Platea. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo día 8 de los corrientes, cuando agentes de esta Comisaría Provincial fueron comisionados por la Sala CIMACC 091, para que se desplazaran a la pedanía de San Blas, donde fueron requeridos por una persona que había sido víctima de los hechos descritos, aportando algunos datos sobre posible vehículo utilizado por el autor, informa una nota de prensa de la Comisaría provincial de Teruel.

Una vez en el lugar, los policías procedieron a realizar patrullas, localizando el vehículo en una calle próxima. Junto al mismo diversas garrafas de distinto tamaño, así como útiles que podrían utilizarse para extraer el combustible de los depósitos de los camiones. Seguidamente, tras localizar al titular del turismo, se realizó una inspección del interior del mismo, localizando en el maletero dos garrafas de 25 litros llegas de gasoil, así como diversos útiles que podrían utilizarse para la comisión del ilícito penal.

Posteriormente, y tras investigaciones realizadas, se tuvo conocimiento que el presunto autor de los hechos, guardaba el combustible sustraído en el interior de un trastero de una finca ubicada en el barrio de San Blas, por lo que se procedió al registro del mismo, localizando en su interior, entre diversos útiles, seis garrafas de 25 litros con el gasoil sustraído.

Reseñar que el detenido, tras las primeras investigaciones, podría ser el autor de otros ocho hechos similares, cometidos en la misma zona, y con el mismo “modus operandi”, pasando a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.

El redactor recomienda