Síguenos
La Policía Nacional detiene a una persona por robo con violencia e intimidación en Teruel La Policía Nacional detiene a una persona por robo con violencia e intimidación en Teruel

La Policía Nacional detiene a una persona por robo con violencia e intimidación en Teruel

El hecho tuvo lugar en una calle del barrio del Ensanche
banner click 244 banner 244

Agentes de la Policía Nacional en Teruel, detuvieron el pasado día 11 de junio, a un varón de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron su origen unos días antes cuando una persona denunció,que estando en compañía de dos amigas, sentadas en un banco en la zona del Ensanche, un individuo se le acercó de forma sorpresiva y tiró con fuerza de su bolso, marchándose corriendo seguidamente del lugar.

A raíz de los hechos denunciados, funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía, iniciaron una investigación con la finalidad de identificar al presunto autor del ilícito penal, logrando con posterioridad localizarlo y detenerlo.

La persona detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, sin que se descarte su participación de la misma en otros hechos de naturaleza similar.