Síguenos
La Proace Solidaria de Rimauto recauda casi 100 kilos para el Banco de Alimentos de Teruel La Proace Solidaria de Rimauto recauda casi 100 kilos para el Banco de Alimentos de Teruel
Entrega de los alimentos al Banco de Alimentos de Teruel en las instalaciones de Rimauto

La Proace Solidaria de Rimauto recauda casi 100 kilos para el Banco de Alimentos de Teruel

El concesionario de Toyota en la capital turolense se suma a la iniciativa de ámbito estatal
banner click 244 banner 244

Rimauto, concesionario Toyota en Teruel, ha recogido casi 100 kilos de alimentos que han sido donados al Banco de Alimentos de la ciudad, dentro de la iniciativa Proace Solidaria.

Desde el pasado lunes 11 de febrero se ha llevado a cabo, en toda la Red Oficial de Concesionarios Toyota, la iniciativa Proace Solidaria, tras el acuerdo alcanzado entre Toyota España y la Federación Española del Bancos de Alimentos (FESBAL).

La acción Proace Solidaria consistía en llenar la zona de carga de una Proace con alimentos donados por todos aquellos trabajadores de Toyota y por todo aquel cliente/público que acudían a las instalaciones de los concesionarios locales de la red nipona, informa Rimauto en una nota de prensa.

Desde Rimauto, concesionario Toyota en Teruel, se sumaron a la iniciativa y han conseguido recoger casi 100 kilos de alimentos que ya han sido depositados en el Banco de Alimentos de la ciudad. “Clientes y trabajadores de la concesión hemos ido poniendo nuestro granito de arena y hemos llenado gran parte de la Toyota Proace”, afirmaba Juan Ramón Muñoz, asesor comercial de la marca en Rimauto. 

“Sobre todo se han donado alimentos infantiles y para el desayuno, ya que eran las necesidades que primaban en el banco de alimentos de Teruel” apuntaba Sara Soriano del departamento de marketing del grupo.

Desde el Banco de Alimentos de Teruel, gestionado por la Fundación Térvalis, también han querido agradecer la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que “sacan lo mejor de nosotros mismos”.