Síguenos
La provincia comunica 34 positivos, solo uno más que el día anterior, y ningún fallecido La provincia comunica 34 positivos, solo uno más que el día anterior, y ningún fallecido
Centro de Salud Centro de la capital. Antonio García

La provincia comunica 34 positivos, solo uno más que el día anterior, y ningún fallecido

El Centro de Salud Centro de la capital, con 9 contagios, está a la cabeza
banner click 244 banner 244

La provincia ha comunicado en las últimas 24 horas 34 positivos, solo uno más que el día anterior, y ningún fallecido.

Por zonas de salud, lidera el número de contagios el Centro de Salud Centro de la capital (9), seguido de Alcañiz y el Centro e Salud Ensanche, tambien en la ciudad de Teruel, con 9 cada uno. Le siguen Valderrobres (4), Sarrión (2) y Villel y Monreal con 2 en cada uno.

El número de contagios por coronavirus en el total de Aragón Aragón ha bajado hasta 256 este jueves, 42 menos que el día anterior, según los datos provisionales publicados este viernes en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, que no registra ningún fallecimiento en las últimas 24 horas.

Del total de nuevos contagios, 162 se concentran en la provincia de Zaragoza, 57 en la de Huesca y 34 en la de Teruel, mientras que en 3 no se ha notificado la procedencia.

En las últimas horas se han recuperado 689 personas en Aragón: 468 en la provincia de Zaragoza, 137 en la de Huesca y 72 en la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia el número de contagios confirmados en Aragón asciende a 75.386, el de recuperados a 65.777, y el de fallecidos a 2.394.