Síguenos
La provincia comunica 8 casos de covid, los mismos que hace una semana La provincia comunica 8 casos de covid, los mismos que hace una semana
Centro de salud de Andorra, que ha notificado 2 positivos

La provincia comunica 8 casos de covid, los mismos que hace una semana

Calanda, con 3 positivos, es el centro de salud que más ha notificado

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 88 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 181 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este jueves, 23 de septiembre.

De los 88 casos, 8 se han notificado en Teruel, los mismos que hace una semana, aunque en la distribución por centros de salud se han registrado 10 positivos: Calanda (3), Calamocha (2), Andorra (2), Híjar (1), Muniesa (1) y Alcañiz (1).

Así se recoge en los datos provisionales de la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Por provincias, se han contabilizado 62 contagios en Zaragoza y 123 recuperados; en Huesca, 15 positivos y 36 altas; y en Teruel, 8 casos y 20 personas recuperadas.

Las zonas básicas de salud con más positivos en esta jornada han sido Zalfonada-Picarral -en la ciudad de Zaragoza-, con 10 casos notificados, y Delicias-Norte, con 7 casos; y Calatayud Urbana, con 6 positivos. .

Además, se han notificado 3 casos en Perpetuo Socorro -en la ciudad de Huesca-, Binéfar, Fraga y Calanda, según los datos provisionales

El redactor recomienda