Síguenos
La provincia comunica diez nuevos casos de covid, ocho de ellos repartidos entre Mas de las Matas y Alcorisa La provincia comunica diez nuevos casos de covid, ocho de ellos repartidos entre Mas de las Matas y Alcorisa
Centro de salud de Mas de las Matas, donde se han registrado 4 positivos

La provincia comunica diez nuevos casos de covid, ocho de ellos repartidos entre Mas de las Matas y Alcorisa

Son la mitad que hace quince días
banner click 244 banner 244

 Salud Pública ha notificado 10 nuevos contagios de covid-19 detectados el jueves en Teruel, 4 más que el miércoles, aunque 10 menos que hace dos semanas, y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas.

Mas de las Matas (4) y Alcorisa (4) concentran casi todos los positivos. Se ha registrado otro en Santa Eulalia y uno más en una zona de salud sin determinar.

En el total de Aragón, Salud Pública ha notificado 156 nuevos contagios, 11 más que el miércoles, aunque 12 menos que el jueves de la semana pasada, y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas,

Según los datos provisionales publicados este jueves en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 128 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 28 a la de Huesca y 10 a la de Teruel.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 109.344 y a 102.298 quienes lo han superado, de los que 262 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.373, los mismos que aparecían ayer en el portal.