Síguenos
La provincia comunica un solo caso de covid, localizado en el centro de salud Centro de la capital La provincia comunica un solo caso de covid, localizado en el centro de salud Centro de la capital
Centro de salud Centro, que ha comunicado el único caso de la provincia

La provincia comunica un solo caso de covid, localizado en el centro de salud Centro de la capital

Aragón notifica 116 en 24 horas, 128 menos que el día anterior
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 116 nuevos contagios de covid-19 detectados el domingo en Aragón, 128 menos que los confirmados un día antes y dos más que la semana previa, y dos fallecidos en la provincia de Zaragoza. En Teruel solamente se ha notificado un caso, en el centro de salud Centro de la capital.

Según los datos provisionales publicados este lunes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 103 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 10 en la de Huesca y 1 en la de Teruel, mientras que en dos no se ha precisado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 116.191 y a 107.628 las que se han recuperado, de las que 64 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.400, cuatro más que el día anterior, dos de ellas notificadas en las 24 horas previas.