Síguenos
La provincia de Teruel comunica 4 positivos: 2 en la capital, 1 en Alcorisa y otro en Utrillas La provincia de Teruel comunica 4 positivos: 2 en la capital, 1 en Alcorisa y otro en Utrillas
Centro de salud Ensanche, donde se han comunicado dos de los cuatro nuevos contagios

La provincia de Teruel comunica 4 positivos: 2 en la capital, 1 en Alcorisa y otro en Utrillas

No hay nuevos fallecidos
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 4 nuevos contagios de covid-19 detectados el lunes en Teruel, lo que supone 2 más que el día anterior, aunque 6 menos que hace siete días, y ningún fallecido.

2 de los positivos son del centro de salud Ensanche de la capital y los otros dos se reparten en Utrillas y Alcorisa.

En el total de Aragón son 108 nuevos los contagios de covid-19 detectados el lunes, lo que supone 63 más que el día anterior, aunque uno más que hace siete días, y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este martes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 76 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 27 a la de Huesca y 4 a la de Teruel, mientras que en un caso no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 109.730 y 102.980 pacientes lo han superado, de los que 321 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.387, dos más de las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las últimas 24 horas.

La tasa de letalidad se mantiene en el 3,1 % y el índice de mortalidad por cada 10.000 habitantes se sitúa en 25,7 %.

Por zonas de salud, Sagasta-Ruiseñores y Grañén, encabezan el número de casos positivos con 6 cada una, seguidas por Binéfar, Tarazona y Avenida Cataluña-La Jota, con 4 cada una.