Síguenos
La provincia de Teruel comunica 6 contagios de covid, los mismos que el día anterior La provincia de Teruel comunica 6 contagios de covid, los mismos que el día anterior
Centro de salud Teruel Ensanche, que ha comunicado un caso

La provincia de Teruel comunica 6 contagios de covid, los mismos que el día anterior

banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha comunicado 6 nuevos casos de covid en 24 horas, los mismos que el día anterior y 7 menos que hace una semana. 2 se localizan en la zona de salud de Santa Eulalia, 1 en Monreal y otro en Teruel Ensanche. Los otros 2 casos no han sido localizados en el por centro de salud en el  Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. No hay nuevos fallecidos.

En el total de Aragón, Salud Pública ha notificado 229 nuevos contagios de covid-19 detectados el martes en Aragón, 75 más que el día anterior, y ningún fallecido.

Según los datos provisionales publicados este miércoles en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 190 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 29 en la de Huesca y 6 en la de Teruel y en 4 no se ha precisado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 122.210 y a 112.911 las que se han recuperado, de las que 347 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.469, once más que las que se contabilizaban un día antes en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud la que mayor número de contagios registra es Gallur, con 13, seguida de Alagón con 11; Valdespartera-Montecanal y Sagasta-Ruiseñores con 9, La Almunia de Doña Godina y Venecia con 8 y Delicias Sur e Independencia con 7.