Síguenos
La provincia de Teruel comunica 9 casos de covid, 6 de ellos en la capital La provincia de Teruel comunica 9 casos de covid, 6 de ellos en la capital
3 de los 9 casos se localizan en el centro de salud Centro de la capital

La provincia de Teruel comunica 9 casos de covid, 6 de ellos en la capital

Son 4 casos mas que los notificados hace una semana
banner click 244 banner 244

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 153 nuevos casos de la COVID-19, un fallecido y 274 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este jueves, 3 de junio, según los datos provisionales recogidos en la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. De los 153 casos 9 son de Teruel, 4 más que hace una semana. 6 son de la capital (3 en el centro de salud Centro y 3 del Ensanche) y el resto se reparten en Utrillas, Andorra y Alcañiz. 

Por provincias, se han contabilizado 116 casos en Zaragoza, el deceso de la jornada y 223 recuperados, en Huesca son 27 nuevos casos y 40 altas, y en Teruel nueve casos y diez recuperaciones.

Las zonas básicas de salud con mayor número de casos nuevos son Perpetuo Socorro, en la ciudad de Huesca, con doce positivos; Utebo (Zaragoza), con ocho, y Caspe (Zaragoza), con siete, el mismo número que en Santa Isabel y Delicias Sur, ambas en la capital aragonesa.