Síguenos
La provincia de Teruel duplica los ingresos por covid: de 7 a 14 y no hay nadie en la UCI La provincia de Teruel duplica los ingresos por covid: de 7 a 14 y no hay nadie en la UCI
Hospital Obispo Polanco de Teruel

La provincia de Teruel duplica los ingresos por covid: de 7 a 14 y no hay nadie en la UCI

La mayoría son personas sin vacunar
banner click 244 banner 244

Los hospitales turolenses experimentaron este lunes un repunte en sus ingresos de pacientes covid con un total de catorce personas, frente a las siete del domingo, según los datos oficiales actualizados ayer por la tarde en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.

En el Obispo Polanco de la capital pasó de cinco ingresos el domingo a diez el lunes, si bien ya no había pacientes en UCI. En el Hospital de Alcañiz había en la última jornada cuatro ingreso, frente a los dos del día anterior.

Fuentes sanitarias advirtieron que buena parte de los nuevos nuevos hospitalizados son personas sin vacunar e insistieron en la importancia de que aquellos colectivos más reticentes con la vacuna se replanteen su postura y se inmunicen.

Asimismo, recordaron que el virus no se ha ido y que volverá a haber repuntes, si bien no serán tan graves como los anteriores.

El redactor recomienda