Síguenos
La provincia de Teruel estabiliza sus contagios por Covid-19 en 21 nuevos casos La provincia de Teruel estabiliza sus contagios por Covid-19 en 21 nuevos casos
Centro de salud Teruel Ensanche donde se han detectado seis positivos por Covid-19 este domingo

La provincia de Teruel estabiliza sus contagios por Covid-19 en 21 nuevos casos

La capital y Calanda son las zonas con más incidencia
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha registrado este domingo 21 nuevos casos de coronavirus, los mismos que el sábado, según los datos provisionales actualizados en la aplicación Data Covid del Gobierno de Aragón. La provincia ha pasado de concentrar el 20% de los positivos de Aragón al 14,4%.
La capital continùa siendo la que registra más casos aunque con un notable descenso, de 16 el sábado a siete el domingo, lo que ha supuesto que ha pasado de notificar el 78% de los positivos al 33%.
Un total de ocho de las 26 zonas básicas de salud turolenses han registrado casos de coronavirus. La de mayor incidencia ha sido de nuevo Teruel Ensanche, con seis casos, seguida de Calanda con cuatro. En Alcañiz y Monreal del Campo se han comunicado tres positivos en cada una y en Cella, dos. En Alfambra, Santa Eulalia y Teruel Centro se ha confirmado un contagio en cada una.
En Aragón se han diagnosticado este domingo 145 casos de coronavirus, 41 más que el día anterior. Por provincias, Zaragoza sigue siendo la que más casos ha notificado, con 110, seguida de Teruel, con 21 y Huesca con diez. En cuatro casos no ha sido posible determinar la provincia de procedencia.
A lo largo de la pandemia, Aragón ha registrado 79.919 positivos por Covid-19 y 2.638 muertes. En la provincia de Teruel se acumulan ya 7.760 casos y 318 fallecidos.